miércoles, 28 de septiembre de 2011

LLAVEROS DE CD

Mis musas inspiradoras (de Reciclados y Reutilización del foro de Infojardín) han desarrollado una técnica para reciclar CD viejos!!! La misma consiste en quitar la pintura plateada del cd, hasta dejar un plástico transparente. Luego cortarlo según la forma deseada y ponerlo a "cocinar".
La cocción se puede hacer al horno o en una olla... lo importante es colocar una doble capa de papel aluminio en el fondo de nuestra fuente/olla, para evitar que se pegue el plástico!!! El color se lo puede dar con cualquier pintura/fibrón/cola de color.
Me puse a practicar lo que me enseñaron....
y me salieron estos llaveritos!!!!... aunque ya estoy pensando en aritos y colgantes!!!! me encantó esta técnica!!!
Gracias, chicas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario