miércoles, 27 de julio de 2011

CAJON para ZAPATOS

Me falta espacio para guardar mis zapatillas!!!... Los espacios son pequeños y el único lugar que me falta explorar e invadir es DEBAJO de la cama!!!
Así que fui a buscar un cajón de madera a la verdulería. 
Primer paso: Quitar clavos mal colocados, maderas dañadas, lijar, y dejarlo bien prolijito!
Segundo paso: Con corcho en lámina forré la cara frontal. La major forma que encontré para fijar el corcho es con 4 clavitos de cabeza chica.
Tercer paso: Detalles menores: Hilo sisal para cubrir la madera transversal que funcionará de "tirador" y trenzas de hojas secas que pertenecían a un bolso de mimbre!!
Cuarto paso: En la base del cajón , coloqué un cartón forrado para darle una buena terminación interior.
Secretito: Para que el deslizamiento sea suave, sin rozamientos ni ruidos, usé un par de ojotas viejas clavadas en la parte de abajo del cajón. Con esto el cajón NO daña los pisos, NO resbala, y No es ruidoso su movimiento!!!
Me solucionó un problemita... ya salgo corriendo a buscar más cajones!!!

3 comentarios:

  1. Excelentes ideas, veo que vas empezando con tu blog, y me parece bastante interesante que quieras compartir tus ideas y soluciones, ya tienes a tu primera seguidora....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! ya me estaba empezando a sentir muy sola en el mundo del ciber espacio!!!!!...me alegro mucho que te gusten mis ideas!!!... seguimos en contacto!! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola vengo a visitarte y a desearte buen
    finde/largo de agosto.Salu2

    ResponderEliminar